Artists by Alphabet































 #   A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z 





























Sparkly Ice

Cristian Castro : Una Canción Para Ti [Lyrics]

Como una flecha en el corazon
te me has quedado clavada en mi interior,
por tu manera de ser
porque eres niña y mujer
porque es tan dulce tu amor,
porque me alumbra de nuevo el sol cuando me miran tu ojos,
y al ver que me hablas asi nace muy dentro de mi
esta cvancion para tu q dice:

yo te dedico esta cancion
nena por ser tan bella
quiero entregarte todo mi amor
y esta cancion para ti,
y esta cancion para ti.

Eres la luz que tanto espere,
la que me da una razon
para soñar mis alas para volar donde la luna
y el mar se han hecho huella en tu piel,
solo en tus ojos pude encontrar la vida
que no tenia y cuando escucho tu voz
son notas te una cancion
como un arrullo de amor que dice

yo te dedico esta cancion.